Sobre nosotros

New Momentum es una empresa que engloba una amplia gama de actividades financieras, dividida en tres entidades diferentes Consulting, Inversiones y Formación. Cada una de ellas está especializada en un ámbito específico complementario, para así ofrecer una solución integral adaptada a los mercados de capitales.

New Momentum consulting

La finalidad de New Momentum Consulting no es otra que ofrecerle asesoramiento en todos los proyectos financieros de su empresa. En ella encontrará equipos con dedicación exclusiva que no solo le asesorarán en cada uno de los mercados de capitales, sino también en sus proyectos de financiación o de Cash management. Gracias al prestigio y a la experiencia de los que gozamos en el mundo bancario, hemos podido ampliar nuestra oferta de servicios de asesoramiento a las fusiones y adquisiciones o a los proyectos de auditoría.

New Momentum Inversiones

ha sido constituida para ofrecer asesoramiento sobre a los diferentes productos de los mercados de capitales. Tanto si reviste la condición de inversor como de emisor primario, nuestro objetivo consiste en ayudarle a acceder a las mejores oportunidades del mercado disponibles, para que aumente la rentabilidad de sus operaciones.

New Momentum institute

es el último pilar de la estructura New Momentum. Teníamos la impresión de que nuestra propuesta quedaba incompleta si no transmitíamos nuestro saber y experiencia; por ello hemos creado un lugar en el que la formación ocupa un lugar destacado. Somos muy selectivos. Ante todo, elegimos a personas con una larga trayectoria en su ámbito de especialidad. La teoría es sin duda importante, pero solo con la aplicación práctica alcanza su expresión máxima. Tanto si se trata de uno de nuestros programas básicos como de una petición particular, haremos todo lo posible para transmitir con el mayor grado de detalle los conocimientos que necesita.

¿Por qué New Momentum?

Teniendo en cuenta que cada situación es diferente, al igual que lo son las diversas configuraciones del mercado, preconizamos soluciones a medida perfectamente adaptadas a las condiciones del momento. Durante mucho tiempo, se consideró que el funcionamiento y las operaciones en los mercados financieros debían ser complicados. Sin embargo, nosotros creemos que el sentido común es actualmente clave en una coyuntura en la que han quedado patentes las limitaciones de demasiados modelos predefinidos.

Gracias a profesionales que han trabajado en diferentes bancos de inversión y países, hemos podido especializarnos en los mercados financieros, y por ello somos capaces de aportar todo tipo de soluciones o análisis de los diferentes mercados de capitales. La experiencia que ofrecemos a nuestros clientes se basa en el desarrollo de LA solución adaptada a SU circunstancia.


Para una empresa, una sala de mercados exige una inversión significativa. New Momentum pone a su disposición los servicios y las exigencias de una sala de mercados bancaria estableciendo una colaboración de confianza. Los riesgos propios de los mercados financieros no tienen por qué incidir en sus resultados; gracias a una gama de productos, adaptada a las particularidades de su empresa, podrá proteger sus ingresos.


Asimismo, New Momentum le asistirá en procesos de cesión o adquisición (estudio del objetivo, sugerencia de productos de financiación, protección frente a riesgos de mercados, localización de posibles compradores, etc.), en auditorías contables o en la implantación de nuevas normas deontológicas o de cumplimiento.


Finalmente, New Momentum no se caracteriza únicamente por sus soluciones integrales, sino también por su intención de consolidar sus conocimientos y experiencia gracias a las formaciones impartidas por New Momentum Institute.


Así es: New Momentum es, ante todo, un socio profesional global.

Nuestros valores

Cultura del resultado: un motor indispensable
Procedentes de los puestos más competitivos, nuestros consultores han sido capaces de perfeccionar la búsqueda del resultado continua. Mientras que ayer estaban al servicio de los bancos, hoy están plenamente volcados en las necesidades de nuestros clientes.
Su objetivo pasará a ser el de ellos.
Nuestra forma de actuar le sitúa en el epicentro de nuestros avances.



Nuestra independencia: libertad en la toma de decisiones
Somos independientes de todos los actores del mercado, tomamos nuestras decisiones basándonos únicamente en el interés de nuestros clientes. Por consiguiente, los criterios de productos tan solo reflejan las necesidades reales, y en ningún momento están influidos por posibles rendimientos económicos.



Experiencia: distinción de la maestría
Estamos convencidos de que un buen operador de mercado es ante todo un profesional capaz de superar las crisis y perturbaciones de los mercados, por eso insistimos en colaborar únicamente con personas cuya actividad directa haya estado vinculada a su función y que aglutinen entre 5 y 7 años de experiencia.



Cercanía: su confianza es nuestro mejor activo
Las relaciones se construyen con el tiempo, por eso le asesoramos en todas sus circunstancias, para convertirnos en su socio de confianza. Creemos que una atención continua y personalizada es la única manera de crear una relación duradera.

Nuestros compromisos

  • Calidad

    Consideramos que ninguna relación es definitiva y que cada proyecto puede poner en jaque nuestra reputación. Por ende, desempeñamos nuestras tareas con un nivel de detalle máximo. Para nosotros, el único argumento válido para consolidar una colaboración es garantizar de manera permanente la excelencia.

  • Seguimiento y asesoramiento

    Estamos presentes en todas las etapas del ciclo de vida de los productos gestionados con nuestros servicios. Asimismo, nuestros profesionales están a disposición de nuestros clientes para responder a peticiones particulares.

  • Innovación

    Nuestros profesionales, que están continuamente buscando soluciones nuevas, están pendientes de las innovaciones del momento para ofrecer a nuestros clientes las respuestas mejor adaptadas. Gracias a las herramientas competentes de las que disponemos, podemos darle un enfoque nuevo a los riesgos propios de los mercados de capitales.

  • Confidencialidad

    Al ser un asunto clave, hemos optado por soluciones punteras, dotadas de un grado eficaz de confidencialidad y de protección de datos. Nuestros clientes son los propietarios de su información.

  • Seguridad

    Para el almacenamiento de nuestros datos, hemos seleccionado las soluciones más competentes del mercado. Todos los datos han sido encriptados de forma segura. Asimismo, las funciones de control y segmentación de los archivos garantizan el anonimato de los datos almacenados.

nuestros Equipos

  • Antiguos Traders de bancos de inversión internacionales

    Amplio conocimiento de los mercados, para descubrir inmediatamente las oportunidades.

  • Antiguos Ventas de bancos de inversión internacionales

    Al desempeñar una función en primera línea con los clientes, se han enfrentado a una gran variedad de situaciones.

  • Antiguos Estructuradores de bancos de inversión internacionales

    Selección y creación de los productos. Le darán la mejor solución.

  • Economistas

    Sus previsiones y análisis económicos son una baza importante para tomar la decisión correcta.

¿Cómo llegar a nosotros?

Madrid

Calle Fortuny 45, BJ DCHA, 28010 Madrid, España

Paris

1 rue Rossini 75009 Paris, France

Escríbanos Llámenos