Cómo procedemos

New Momentum Institute* recibe a profesionales que desean aprender y a aquellos que quieren transmitir sus conocimientos. En constante evolución, dotado de instrumentos pedagógicos modernos (e-learning), nuestro objetivo es adaptar las necesidades de los profesionales a la coyuntura. La construcción de unos proyectos profesionales sobre una base de conocimiento sólida es una garantía de éxito adicional. Ya sea al inicio o en el transcurso de su carrera profesional, New Momentum Institute ha sido diseñado para evolucionar con usted, ofreciéndole formaciones que van desde el nivel básico hasta el nivel experto.

*New Momentum Institute es una denominación comercial de NM Partners SL por la actividad de formación

Nuestro equipo docente

Nos involucramos en la selección de las personas que participarán como docentes. Ante todo, trabajamos con profesionales con una dilatada experiencia en su ámbito de especialidad. La teoría es sin duda importante, pero solo con la aplicación práctica alcanza su expresión máxima. Por consiguiente, las formaciones se seleccionan en función de su utilidad a la hora de proporcionar los conocimientos prácticos necesarios para las rutinas diarias.

Buscamos perfiles que reflejen la imagen de New Momentum, que sean polivalentes y procedan de orígenes diversos. Nuestro programa toma forma gracias a la llegada de nuevos docentes seleccionados pertinentemente, ya sean antiguos responsables de equipo o profesionales en activo, técnicos punteros o profesionales generalistas reputados.

Nuestras formaciones

Ventajas de nuestras formaciones
  • Formaciones impartidas por expertos a profesionales
  • Enfoque pedagógico en un entorno real (casos prácticos con situaciones concretas)
  • Flexibilidad adaptada a las circunstancias de los participantes
  • Niveles organizados por competencias, para ofrecer una formación más eficaz
  • New Momentum Institute está registrado como organismo de formación profesional con el numero N°11995298975

Ámbitos propuestos

(lista no exhaustiva)
Deontología
y Cumplimiento
Normas
de contabilidad
Mercados de capitales

(FX, tipos, acciones,
análisis técnico, etc.)

Coaching

(presentaciones financieras,
hablar en público, etc.)

Sus peticiones
específicas

Centros de formación

  • En una de nuestras salas de reuniones (dirección en su convocatoria)
  • Directamente en vuestras oficinas (a medida), estará en contacto con nuestro equipo para organizar un seminario a medida
  • En nuestro e-center : conéctese directamente desde su PC en las horas predefinidas para asistir a su formación (clase con varios participantes o privada)

Formaciones a medida

En New Momentum Institute podrá personalizar tanto el contenido de la formación como el lugar en el que esta se impartirá (en sus oficinas, en nuestras salas o en nuestros e-center). Estudiaremos cada una de las peticiones y, antes de adquirir cualquier compromiso, enviaremos un presupuesto. Definiremos sus necesidades y propondremos las soluciones mejor adaptadas. Nuestros límites serán los suyos.

Contáctenos

¿Cómo llegar a nosotros?

Paris

1 rue Rossini 75009 Paris, France

Escríbanos Llámenos