Cómo procedemos

Gracias a nuestras muchas relaciones institucionales y corporativas disfrutará de una selección de las mejores inversiones de los mercados de capitales. Al ampliar el conjunto de sus contrapartidas con nuestra red, multiplicará sus posibilidades. La calidad de nuestros servicios ofrece un valor añadido que nos diferencia del asesoramiento básico que prestan las Entidades Financieras.

New momentum Inversiones

le ofrece :
  • Detectar las mejores oportunidades
  • Descubrir cuáles son las inversiones mejor adaptadas a su coyuntura
  • Construir productos estructurados para optimizar sus soluciones
  • Proponer sus propias inversiones a inversores
  • Optimizar la ratio rentabilidad/ riesgo de sus operaciones
  • Diversificar sus soluciones de inversión
  • Ayudar a la tramitación de los trámites administrativos y legales
  • Hacer el seguimiento de la negociación y confirmación de sus operaciones

Gracias a nuestros métodos de búsqueda podemos sondear en tiempo real la mayor oferta de productos en los diferentes mercados. La consigna de New Momentum Inversiones es construir una asociación duradera con su empresa con la ayuda de un proceso de asesoramiento personalizado.

Depósitos vainilla

Tanto si es para comprar o vender depósitos simples con grados de madurez diferentes, como para trabajar con nuevas contrapartidas y procesos simplificados (productos llave en mano), New Momentum Inversiones valorará la relación rendimiento/riesgo basándose en las restricciones que nos haya impuesto. Buscamos la mejor oferta, y hacemos el seguimiento de la pre y post ejecución de su operación.

Reducir
+
Depósitos a plazo estructurados

Nuestro equipo de Estructuración le permitirá acceder a los productos de inversión que mejor se adapten a las limitaciones de sus recursos financieros, o bien vender depósitos innovadores por su propia cuenta a futuros inversores. Después, New Momentum Inversiones se encargará de optimizar la rentabilidad obtenida sobre la base de las condiciones del mercado.

Las inversiones a medida permitirán que inversores o emisores generen nuevas fuentes de ingresos. Contamos con una base variada: divisas, tipos de interés, acciones, obligaciones, índices, crédito, materias primas.

Reducir
Bono corporativo

Con el fin de dar respuesta a las diversas cuestiones de liquidez y de diversificación de contrapartidas, nuestros vendedores pondrán a su disposición una amplia oferta corporativa para comprar o vender sus bonos. Los bonos corporativos ofrecen numerosas ventajas. Su ratio rating/rendimiento suele ser a menudo bastante superior a la de los bonos institucionales, y su madurez está mejor adaptada a la coyuntura contable.

Reducir
+
Bono del Estado

Tanto después de una emisión de valores del Estado, como de manera continuada en el mercado secundario, nuestros expertos están alerta en todo momento para conseguir la rentabilidad más alta al mejor precio. En este mercado altamente protegido, en el que el emisor es un Estado, es necesario saber analizar cuál es el Momentum adecuado del mercado para detectar LA oportunidad.

Una de las ventajas que ha hecho que este producto resulte atractivo es su elevada liquidez. Tanto si decide llegar a la madurez del bono como venderlo antes de esta, New Momentum Inversiones le asesorará para optimizar su inversión.

Reducir

¿Por qué New Momentum Inversiones?

La primera tarea de New Momentum Inversiones consiste en ofrecerle las mejores oportunidades del momento para optimizar su rentabilidad.

En todos los mercados en los que trabajamos, le ofrecemos nuestro asesoramiento a través de los mejores especialistas en cada tipo de productos. Personalizamos nuestros servicios para empresas y seguimos el principio fundamental de transparencia. El riesgo debe estar vinculado a la rentabilidad. Con New Momentum Inversiones, podrá mantener ese equilibrio, ya que recibirá en tiempo real la información relativa a las fluctuaciones de los diferentes mercados en los que trabaja. Los mercados están llenos de oportunidades, New Momentum Inversiones le ayudará a encontrarlas.

¿Cómo llegar a nosotros?

Madrid

Calle Fortuny 45, BJ DCHA, 28010 Madrid, España

Paris

1 rue Rossini 75009 Paris, France

Escríbanos Llámenos